El diablo tranquilo - Punta del Diablo, Rocha, Uruguay
  • TAMHTF

Combinando la energía de nuestro personal durante la temporada bajar y la generosidad e interés de los miles de que se hospedan cada año en El Diablo Tranquilo, nos pusimos el reto de establecer pequeños negocios sustentables por medio de proyectos de caridad que ayuden su inicio. El objetivo de este proyecto es proveer la oportunidad a un candidato comprometido a mejorar su calidad de vida a través de sus esfuerzos y acciones, contribuyendo nuestro tiempo, experiencia y capital.
Cada proyecto consta de dos instancias iniciales, un proceso de selección de 8 semanas, seguido de una etapa de entrenamiento e implementación de 12 semanas. El objetivo de la primera es el de identificar al candidato que posea el compromiso y el deseo necesarios para tomar control y elaborar un modelo de negocio que sea efectivo. Con la modesta suma de u$500 mensuales que tenemos como objetivo juntar (alrededor de u$15 diarios), la cual será otorgada al candidato elegido a través de nuestros fondos de caridadm creemos que cualquier vida puede ser cambiada si combinamos la responsabilidad del candidato con nuestra experiencia, las oportunidades que el mercado brinda, el deseo de involucrarnos en esta meta, y por sobre todo el hecho de que cada persona es capáz de cambiar su propio entorno para poder vivir la vida que siempre desearon.
Pasados esos 5 meses iniciales, continuaremos brindando apoyo y contacto, con el fin de asegurar que los resultados han sido efectivamente positivos para el candidato y la comunidad. Una vez comprobada la rentabilidad del negocio y que éste se convierta en una fuente de trabajo para la comunidad (con un mínimo de 3 empleados adultos), se transferirán los títulos de propiedad otorgados a través del fondo de caridad, a modo de asegurar el compromiso y esfuezo de todos aquellos involucrados en el proyecto a largo plazo.
Es por esto que solicitamos a quienes puedan de donar $2 para poder poner en práctica este proyecto, ‘The Teach A Man to Fish Initiative’. Gracias a los recursos que uds nos brindan, sumado a nuestro compromiso, generaremos algo no solo positivo, sino también duradero.
Al terminar tu estadía en nuestro hostel, puedes optar por retirar tu donación o incluso donar una mayor parte. Queda totalmente a tu dispocisión, sólo háznoslo saber!
Desde ya, muchas gracias por ayudar a hacer esto posible y esperamos poder compartir estas historias de éxito con ustedes en un futuro cercano. Si tienes alguna consulta, no dudes en hacerla!

Reservas

O que fazer
El diablo tranquilo